Fucsia Ojotas Rider Mujer Ojotas Rider Rio EqX0E8p Fucsia Ojotas Rider Mujer Ojotas Rider Rio EqX0E8p Fucsia Ojotas Rider Mujer Ojotas Rider Rio EqX0E8p Fucsia Ojotas Rider Mujer Ojotas Rider Rio EqX0E8p
text.skipToContent text.skipToNavigation
Tubular Blancas Shadow Adidas BB8817 BB8817 Adidas gq6tat

Cómo poder cargar en cualquier part.

Los dispositivos móviles (smartphones y tabletas) nos facilitan enormemente la vida cotidiana. El problema siempre es el mismo: nos quedamos sin batería y no tenemos a mano un enchufe donde cargar nuestro dispositivo.

La respuesta es un cargador portátil

Un power bank ligero o una batería externa portátil que te puedas llevar donde quieras.

Estos aparatos son conocidos bajo distintos nombres: baterías externas, power banks, baterías portátiles, baterías supletorias o de reserva, cargadores portátiles o cargadores externos por nombrar unos cuantos.

Los llames como los llames todos realizan la misma función: cargar tu dispositivo.

Carga tu teléfono o tableta sin necesidad de una toma de corriente.

Tan simple como cargar la batería en casa, guardarla en tu bolso, mochila o bolsillo y conectarla al teléfono cuando te haga falta.

Se acabó el agobio de verte con un teléfono casi vacío en cualquier parte.

Carga en cualquier sitio


Asegúrate de estar siempre conectado con una batería externa de reserva portátil que sean tan móvil y dinámica como tú mismo.

Las baterías externas existen en todos los tamaños y formas: más compactas para cargas rápidas más limitadas para smartphones o de mayor tamaño para permitir cargas múltiples o para cargar tabletas.

Usa una que incluya los cables necesarios o una con múltiples puertos para cargar más de un dispositivo de forma simultánea.

Elige entre una solución de mayor capacidad o una más portátil y estilizada y llévate la carga dondequiera que vayas.


CÓMO ELEGIR LA BATERÍA EXTERNA
PERFECTA PARA TUS NECESIDADES

TAMAÑO Y POTENCIA

Primero elige el tamaño de la batería (power bank)

El tamaño no se refiere solo a si podrás llevar la batería en tu bolsillo o bolso de mano. El tamaño define igualmente cuál es la capacidad de corriente que puede almacenar. La mayoría de las baterías incluyen un número en el frontal que te indica el número de Guess Guess Guess Shoes Deportivas Sneakers Shoes SwvSxrq o «miliamperios hora».

Los tamaños estándar varían entre 2000 y 10000 mAh o incluso 12000 mAh. Cuanto mayor sea el número mayor es la capacidad de corriente de la batería, lo que se traduce en más recargas para tu smartphone o la posibilidad de cargar dispositivos más exigentes (como una tableta).


Explorar las baterías externas
5000 mAh de carga eléctrica

En pruebas internas carga un iPhone 7 (con iOS 10) hasta 1,5 veces con una sola carga.

10000 mAh de carga eléctrica

En pruebas internas carga un iPhone 7 (con iOS 10) hasta 3 veces con una sola carga.

15000 mAh de carga eléctrica

En pruebas internas carga un iPhone 7 (con iOS 10) hasta 5 veces con una sola carga.

Hemos usado smartphones y tabletas para llevar a cabo la comparativa de tamaños de baterías externas. No obstante, la mayoría de baterías pueden cargar cualquier dispositivo compatible con la carga por puerto USB, como una cámara GoPro, un lector Kindle o unos auriculares Bluetooth. Cuanto más grande sea el dispositivo a cargar más capacidad tendrá que tener la batería, más mAh, para cargarlo completamente.



Rio Rider Rider Ojotas Mujer Fucsia Ojotas

SALIDA DE CORRIENTE

Cómo garantizar una carga rápida para tu teléfono/tableta

Técnicamente el puerto USB estándar de la batería externa (power bank) es compatible con cualquier cable USB estándar. Sin embargo, la capacidad de corriente podrá variar de un modelo a otro.


Explorar las baterías externas
 = Velocidad mínima
 = Velocidad media
Rider Rio Mujer Ojotas Fucsia Ojotas Rider
CARGA 1 DISPOSITIVO NOTAS
1 AMPERIO/5 VATIOS Ojotas Fucsia Ojotas Mujer Rider Rio Rider Un puerto USB de 1 amperio cargará tu smartphone o tableta pero lo hará lentamente, incluso si la batería tiene la capacidad suficiente como para cargar tu smartphone más de una vez.
2,4 AMPERIOS/12 VATIOS Esta cargará la mayoría de smartphones a la máxima velocidad disponible para dichos dispositivos. Esta última también se denomina como «carga óptima».

CARGA 2 DISPOSITIVOS NOTAS
2,4 AMPERIOS/ 12 VATIOS
(compartidos*)
Si conectas dos smartphones y una tableta a la batería esta cargará los dos pero probablemente no a la máxima velocidad posible.
3,4 AMPERIOS/ 17 VATIOS
(compartidos*)
Ojotas Rider Ojotas Fucsia Mujer Rio Rider
  • Capacidad para cargar dos smartphones, o un smartphone y una tableta simultáneamente a la máxima velocidad posible.
  • Si conectas dos tabletas a la batería esta las cargará pero probablemente no a la máxima velocidad posible.
4,8 AMPERIOS/24 VATIOS
(compartidos*)
Capacidad para cargar dos tabletas simultáneamente a la máxima velocidad posible.
*El término «Compartidos» se refiere a toda la corriente disponible combinada en baterías/power banks de múltiples puertos y es un término distinto a
«corriente total». Más información >

NÚMERO DE PUERTOS USB


¿Cuántos dispositivos necesitas cargar?

La baterías (o power banks) de mayor tamaño, con más mAh, pueden tener más de un puerto USB porque ¿para qué tener tanta energía si no la puedes compartir?

Esto puede ser útil para cargar dos smartphones al mismo tiempo, por ejemplo para que un amigo cargue un poco su teléfono.

O puedes cargar tu smartphone y cámara GoPro de forma simultánea.

O un smartphone y unos auriculares Bluetooth.

D´Chicas 3 cm 5 piel negro de Zapatos tacón Mara Altura r0qrHw4

O incluso un smartphone y una tableta si eliges una batería con suficiente capacidad de mAh.

Con múltiples puertos la carga de varios dispositivos es pan comido.

CABLES


¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS CABLES?

La calidad de tu cable puede ayudar a determinar cómo de rápido tu power bank (cargador portátil) y los dispositivos conectados se cargan. Unos cables de mayor calidad también protegerán a tus dispositivos de los sobrecalientamientos y dañinos picos de tensión.

UN CABLE PARA CARGAR LA BATERÍA

Cada power bank (o cargador portátil) debería incluir un cable para poder llenarla cuando se vacía. Normalmente este proceso requiere de un cable estándar de USB a micro-USB. Tan sencillo como conectar el cable entre el puerto de entrada de corriente de la batería (usualmente micro-USB) y un cargador de pared USB.

UN CABLE PARA CARGAR TU TELÉFONO, TABLETA, WEARABLE O CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO

La mayoría de power banks (cargadores portátiles) realizan la carga por un puerto USB: tan sencillo como conectar tu dispositivo al puerto USB en la batería para que empiecen a cargarse. Algunos power banks incluyen uno o varios cables que son extraíbles. Esto facilita enormemente cambiar entre ellos ya sea cuando quieres cargar tu iPad, tu teléfono Samsung o cualquier otro. Otros power banks están provistos de un cable integrado en la carcasa. Esto evita las pérdidas de cables pero reduce la versatilidad de la batería (al aumentar su tamaño).

CARGANDO LA BATERÍA EXTERNA


Las baterías externas no son infinitas y más tarde o temprano tendrás que llenarlas de nuevo.

Desgraciadamente, aún no se ha inventado la batería externa que se cargue mágicamente a sí misma. No obstante, por lo general son muy sencillas de recargar.

Si necesitas una inmediatamente y no puedes esperar para llenarla la primera vez consulta el envase para ver si viene cargada de fábrica. Algunas de ellas tendrán que ser cargadas en casa antes del primer uso.

Para realizar la carga conecta el cable incluido en el puerto de entrada de la batería externa. Conecta el otro extremo, normalmente con un conector USB estándar, en un cargador de pared u otra fuente de energía.

Las entradas de corriente de las baterías externas varían entre 1 y 2,4 amperios. Dicho de una manera sencilla, cuanto más alto sea el número más rápida será la carga. La mayoría de los cargadores de pared suministran hasta un máximo de 2,4 amperios. Sin embargo, es recomendable comprobarlo porque si tienes prisa y tu cargador solo proporciona 1 amperio de carga vas a tardar el doble.

Algunas baterías externas están provistas de un indicador LED que te informará sobre cuánta corriente le queda a la batería antes de vaciarse. Esto te permitirá saber exactamente cuando tienes que recargar la batería.

LUCES LED
0 %
CARGANDO
Fucsia Rider Ojotas Ojotas Rider Mujer Rio 100 %


















= Luz parpadeante

LA SEGURIDAD COMO UNA PRIORIDAD ABSOLUTA

Como concepto la idea de una batería externa es genial pero ¿es su uso seguro?

Algunas baterías externas están cuidadosamente diseñadas y han pasado pruebas de calidad muy rigurosas para dar al consumidor una tranquilidad completa. Además, se comercializan respaldadas por unas garantías de producto muy robustas. Algunas garantías protegen a la batería misma y otras cubren a los dispositivos electrónicos que conectas a la misma, como un teléfono, una tableta o un smartwatch.

Es muy posible que otras baterías externas, sin embargo, no ofrezcan estas seguridades. Optar por un producto más barato o falso puede salir al final más caro e incluso peligroso. Estos riesgos son fáciles de evitar siguiendo los siguientes sencillos pasos.

REGISTRA TU DISPOSITIVO

Algunos modelos de baterías externas (power banks/cargadores portátiles) requieren que registres tu producto dando el número de serie ya sea en internet o por teléfono. Esta es una buena manera para habilitar la política de sustitución de la garantía y de asegurarte de que tu producto no es falso.


CONSULTA LA GARANTÍA

El fabricante, el país de origen y el tipo de modelo de batería externa son factores que pueden definir de manera distinta los tipos de garantías y coberturas.


Tipos de garantías

GARANTÍA LIMITADA

Cubre la batería externa (power bank/cargador portátil) durante un periodo específico de tiempo desde la fecha de compra. Normalmente requiere que guardes el recibo de compra para verificar que eres el comprador.

GARANTÍA LIMITADA PARA TODA LA VIDA

Cubre la batería externa (power bank/cargador portátil) durante un periodo razonable de vida útil del producto que puede variar según el fabricante.

GARANTÍA DE LOS EQUIPOS CONECTADOS

Una garantía más robusta que no solo es aplicable a la batería misma sino que también ofrece reparación o sustitución de aquellos dispositivos que hayan sido dañados mientras estaban «adecuadamente conectados» a la batería (según el fabricante haya definido en sus propias directrices). Dichas garantías suelen incluir una cláusula indicando el máximo de la cantidad a reparar o sustituir, «hasta 1000 €» o algo similar. Esta cantidad debería ser lo suficientemente alta como para cubrir aquellos dispositivos cuyo uso es específicamente recomendado con la batería (power bank) en las instrucciones o envase de la misma (como un smartphone o una tableta).





LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD

Rider Mujer Rider Ojotas Rio Fucsia Ojotas Un sólido proceso de control de calidad de producto ofrece al usuario la paz de espíritu y tranquilidad que se merece y necesita

Ojotas Rio Mujer Rider Rider Fucsia Ojotas Un proceso de pruebas riguroso y un exhaustivo estudio continuo sobre el rendimiento del producto ayudarán a que tu batería dure mucho más y a reducir el riesgo de que tus dispositivos resulten dañados.

Las baterías externas consideradas seguras deberían haber pasado las siguientes pruebas.

Eficiencia

Unas baterías externas más eficientes funcionarán a unas temperaturas más bajas, lo que se traduce en menos derroche de energía y una vida útil más dilatada.

Protección contra sobretensiones

La OCP previene que haya un exceso de corriente canalizado hacia la batería externa y al equipo conectado, protegiendo los delicados sistemas de circuitos de ambos dispositivos.

PROTECCIÓN CONTRA EXCESOS DE VOLTAJE

Como la OCP, la OVP protege a tanto la batería externa como al equipo conectado ya que mantiene el voltaje dentro los parámetros de seguridad para evitar daños.

Protección contra descargas/cargas

Si se quiere aumentar la vida útil de las baterías de alto rendimiento no conviene sobrecargarlas o vaciarlas completamente. Algunos modelos monitorizan de forma continua el estado de carga para prevenir estos problemas.

Pruebas de resistencia a temperaturas elevadas

Aunque utilizar baterías externas bajo temperaturas extremas nunca es recomendable es un buen indicador de la debilidad potencial del diseño y construcción de las mismas. Las baterías que pasan las pruebas más rigurosas serán más duraderas y ofrecen mayores garantías en lo relativo a la seguridad y el rendimiento.

CERTIFICACIÓN


El cumplimiento con las normas legales de seguridad


Estos logotipos o símbolos suelen figurar en el envase del producto e indican que este cumple con las necesarias regulaciones estándar de la industria, habiendo obtenido la certificaciones que se presentan a continuación.

Para obtener más información consulta arriba CARGA EN CUALQUIER SITIO o abajo el GLOSARIO.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Aunque muchas baterías externas pueden tener el mismo aspecto en lo que respecta a la seguridad lo que importa no es el exterior sino el interior

  1. Conectores de calidad
  2. Ojotas Mujer Rider Fucsia Ojotas Rider Rio Luces LED
  3. Regulador de la tensión eléctrica de entrada
  4. Controlador de la CPU
  5. Protección de la batería
  6. Regulación de la batería
  7. Sensores de temperatura
  8. Conectores de calidad
  9. ID de USB universal
  10. Inductor de ruido bajo
Glosario
mAh
Es la abreviatura de miliamperios hora y cuantifica la capacidad de almacenamiento de energía. Se basa en el tiempo que durará la batería en el caso de que se esté consumiendo energía de forma continua, por ejemplo, una batería de 2000 mAh podrá suministrará 100 mAh durante 20 horas.
Rider Rider Rio Mujer Fucsia Ojotas Ojotas


A
Es la abreviatura de amperio y es una unidad de corriente, no una de carga. Describe la corriente constante y media que pasa a través de un circuito.


Compartidos vs. Total
Baterías con salidas de corriente «compartidas» regularán el suministro de corriente según sea necesario, por ejemplo, 2 puertos a 1,7 A (3,4 A compartidos) cargarán dos smartphones con 1,2 A por cada puerto o una tableta a 2,4 A. Algunas baterías externas multipuerto (power banks) contarán con salidas de corriente prefijadas en cada puerto, por ejemplo 2 puertos a 1,2 A (2,4 A en total) cargarán dos smartphones a 1,2 A. A esto nos referimos cuando hablamos de corriente «total».


Smartphone
Un teléfono móvil con un sistema operativo avanzado, normalmente con acceso a internet, interfaz de pantalla táctil, cámaras, reproductores multimedia y la habilidad de albergar aplicaciones de terceros.


Tableta
Un ordenador móvil con una pantalla táctil, unos sistema de circuitos y una batería ensamblados en un solo dispositivo portátil que suele incluir normalmente teclados virtuales en ventana para la escritura.
Puerto USB
USB es la abreviatura de Universal Serial Bus (Bus Universal en Serie), un puerto diseñado con un conector estándar de la industria para comunicar datos y suministrar corriente eléctrica entre dispositivos.


USB estándar (también conocido como USB-A)
Es el conector universal más conocido en el «otro extremo» de la mayoría de cables USB actuales y suele ser el más adecuado para utilizar con ordenadores, cargadores para coche y de pared y otros muchos dispositivos.

Zapatillas Zapatillas plataforma br nude br Toon Altura Toon nude br Mustang 3cm Altura br Mustang IwCxBq0UC
Micro-USB
Un conector USB más pequeño que el USB-A y que suele utilizarse en dispositivos móviles de menor tamaño o más fino, como smartphones Android, cámaras digitales, puertos de entrada de baterías externas y lectores Kindle entre otros muchos.


USB-C (también denominado como Type-C)
Un nuevo tipo de conector USB que se está imponiendo como el nuevo estándar. Más compacto, más rápido y más sencillo de usar que los anteriores tipos de conector USB, el USB-C goza del amplio apoyo de los fabricantes líderes del mercado, lo que hará que reemplace a todos los otros modelos de USB.


Lightning
Un conector desarrollado por Apple para reemplazar al conector de 30 pines. Utilizado en todos los modelos de iPhone, iPod y iPad desde el lanzamiento de la quinta generación de iPhone y iPod touch y la cuarta generación de iPad.


Carga óptima
La carga más rápida posible para un dispositivo conectado se conoce como carga óptima. Como dispositivos más grandes requieren de más corriente un cargador de salida limitada los cargará pero tardará más en llenarlos completamente.

Explorar las baterías externasrosa 02 Chika10 New 02 Chika10 New Hito Bailarinas Bailarinas Hito zqAO8

Ojotas Rider Rio Mujer. Ideales para usar todo el verano. Estilo femenino y delicado para todas las vacaciones. Comodidad y frescura garantizada. Confeccionado totalmente en goma, suela cómoda y de secado rápido.-

Belkin se compromete a mantener su información segura. Hemos actualizado nuestra Política de privacidad y Política de cookies para reflejar este compromiso y para reflejar el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea 2016/679 («RGPD»). Al continuar utilizando nuestro sitio, acepta nuestros términos de privacidad. Puede encontrar más información aquí Política de privacidad y aquí Firme Adidas Botines Cesped 15 Futbol 1 Messi Hombre Suelo T4fP6.

Close