tacon Piel En Sandalia Marron de de Liberitae Liberitae Sandalia YXx0YwUFq tacon Piel En Sandalia Marron de de Liberitae Liberitae Sandalia YXx0YwUFq tacon Piel En Sandalia Marron de de Liberitae Liberitae Sandalia YXx0YwUFq tacon Piel En Sandalia Marron de de Liberitae Liberitae Sandalia YXx0YwUFq

tacon Piel En Sandalia Marron de de Liberitae Liberitae Sandalia YXx0YwUFq

Si disponemos de dinero ahorrado que no vamos a necesitar y queremos obtener algún rendimiento, tenemos la opción de contratar un depósito a plazo. 

Concepto y características

Es un producto bancario en el que entregamos nuestro dinero a la entidad durante un plazo determinado y a su finalización obtenemos la cantidad entregada más los intereses pactados.

Apertura

Antes de contratar, la entidad deberá facilitarnos de forma gratuita la información necesaria para poder comparar ofertas y tomar una decisión informada.

Remuneración

La retribución será la que hayamos pactado con la entidad y es el precio que nos paga por el dinero que hemos depositado. También, es posible que dicha remuneración consista en una retribución en especie.

Modalidades

Los depósitos a plazo fijo pueden presentar dos modalidades: depósitos a plazo con tipo de interés fijo y depósitos estructurados, que ofrecen un rendimiento según la fluctuación de algún activo de referencia.

Renovación

En los depósitos a plazo fijo es habitual que en los contratos se incluya la posibilidad de renovación tácita del depósito, así como las condiciones en las que se efectuará.

Cancelación

La cancelación del depósito a plazo fijo antes del vencimiento puede efectuarse, atendiendo a lo pactado, a instancia del cliente. La entidad también podrá hacerlo, si así estuviera previsto en el contrato.

CONSULTAS FRECUENTES

¿Te ha parecido útil esta información?
Ir arriba
Liberitae Sandalia de tacon En Piel Marron

Descripción:



Sandalia de tacon confeccionada en piel color lino y blanco, con tira ancha delantera troquelada en circulos color lino y adornos metalicos en los laterales. Cierre con pieza blanca mediante hebilla en tobillo. Plataforma delantera y tacon imitando madera. Hecho en España. Medidas: Tacón: 10cm. Composición: Exterior: Piel. Interior: S/F Planta: Piel. Suela: Caucho sintético.



Materiales:



Exterior: Piel Interior: Sin Forro Suela: Sintético







Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.